Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Pequeñas Empresas / Siemens HiPath 1100

HiPath 1100 representa una revolución en las comunicaciones empresariales, dado que ofrece soluciones accesibles para las pequeñas y medianas empresas. Su arquitectura garantiza la composición de un sistema en el tamaño ideal para su negocio, atendiendo todas sus necesidades de comunicación y permitiendo la ampliación gradual del sistema, acompañando el crecimiento de su empresa.


Muchas más opciones.
HiPath 1100 puede ser Conecta Surdo a la red pública a través de líneas digitales, que permiten identificación de llamadas, acceso directo a extensión y otros servicios disponibles a través de la operadora. Para obtener la identificación de llamadas en líneas analógicas, no hay necesidad de equipamiento adicional, basta solicitar el servicio con su operador. La identificación puede ser recibida en un OptiPoint 500, en un teléfono P3030, teléfonos con identificación o en el TAC Smart.

Con el Contestador/Fax, las llamadas pueden ser atendidas automáticamente y recibir un mensaje de saludos de su empresa, indicando el número a ser marcado. Por ejemplo: Marque la extensión deseada o 1 para el departamento de ventas, 2 para el sector financiero, etc.

Las configuraciones de líneas, extensiones y otras facilidades pueden ser hechas utilizando el HiPath 1100 Manager, software que permite la programación del sistema, local o remotamente, en una red LAN, de manera simplificada y fácil de operar.


Teléfonos hechos a medida.
Para aprovechar al máximo los recursos del sistema es necesario usar los teléfonos correctos. Con las diversas opciones de la familia OpenStage T, Siemens ofrece soluciones hechas a medida; el mejor teléfono de comunicación para cada situación. En especial la gama de teléfonos digitales OpenStage T ofrece muchas ventajas y una gran diversidad de recursos.

Las diferentes funciones son claramente divididas en menus, siendo posible la lectura en el display del teléfono. Las funciones más importantes pueden ser memorizadas individualmente en una de las teclas de función.

Con el Key Module, módulo de expansión con 8 teclas y LED, aumentamos el número de informaciones memorizadas en el teléfono.


Ideal para la buena atención.
• Ateción automática con reconocimiento de señal de fax.
• Marcación directa a extensión.
• Música en espera interna o externa.
• Menú de atención personalizado (Contestador/Fax).
• Mensaje en espera.
• Software de Call Center.
• Grupo consecutivo con distribución uniforme de llamadas (UCD).



Mayor productividad con estas facilidades.

• Desvío condicional.
• Selección Alternativa de su operador (ACS).
• Candado electrónico.
• Bloqueo de llamadas DDD/DDI.
• Timer por extensión.
• Clase de Servicio.
• Reconocimiento auto del tiempo de flash.
• Atención remota para Call Center.
• Identificación de llamadas.
• Agenda central e individual.
• Rediscado.
• Consulta.
• Transferencia.
• Consulta alternativa.
• Conferencia.

• Captura.
• Desvío para número interno / externo
• Llamada en espera.
• Estacionamiento de llamadas.
• Rellamada en caso de no-atención
• Intercalación.
• Llamada urgente.
• No molestar.
• Reserva de línea.
• Portero eléctrico y apertura de puerta.
• Jefe-secretaria.
• Despertador.
• Flash sobre la línea.
• Servicio nocturno.
• Programación remota.

 

TELÉFONOS PROPIETARIOS


Euroset 3030
• Con este teléfono, el usuario tiene acceso a facilidades avanzadas como lista de llamadas, búsqueda de números telefónicos en la agenda y terminal de operadora entre otras.
• Posee control de volumen.
• Teclas de funciones.
• 16 teclas programables, que pueden señalizar el estado de las líneas o extensiones; manos libres y display, que permite visualizar el nombre de quien está llamando.


Bajar Catálogo en Pdf