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Medianas y Grandes Empresas/ Alcatel - Lucent OmniPCX

Central telefónica marca Alcatel - Lucent modelo OmniPCX Office.

Las empresas pueden evitar los altos costos de las llamadas de voz entre las diferentes sedes que tengan en el mundo si enví¬an la voz a través de las conexiones de datos que utilizan habitualmente.

Por otro lado, con ello simplificarán la infraestructura de cableado de la oficina, pues los teléfonos se Conecta Surn al mismo cable que el PC. Asimismo, si se incorpora un servidor de voz en la red de datos, se ofrecerá un nivel homogéneo de funciones de voz, independientemente de la ubicación de que se trate (oficina central, filiales, trabajadores en casa o trabajadores móviles).


VoIP nativa Alcatel OmniPCX Office es un servidor. Para expresarlo en términos más exactos, es un servidor de aplicaciones, lo que significa que el software está precargado y, en consecuencia, las operaciones de instalación y mantenimiento son muy sencillas por lo que la rentabilidad aumenta.

Alcatel OmniPCX Office ofrece de forma nativa gestión de llamadas con una gran cantidad de funciones para un máximo de 200 usuarios IP, sin que exista la necesidad de añadir componentes de hardware adicionales.

Alcatel OmniPCX Office integra un servidor de llamadas y una media gateway.
Costes más bajos con Alcatel OmniPCX Office, su empresa reducirá costos para llamadas entre sedes con sólo integrar las funciones de voz en la red de datos WAN.

Fácil cambio de teléfonos IP con el servidor DHCP de Alcatel OmniPCX Office, puede desplazar o añadir un teléfono IP en sólo unos segundos.

Mejores comunicaciones con las sedes, los trabajadores en casa y los trabajadores móviles. Cada vez hay más usuarios que esperan que exista una transparencia total entre las funciones de la sede central y de las sucursales (mismo directorio, mensajerí¬a vocal, etc.). Cuando las sucursales disponen de teléfonos IP que se gestionan desde el servidor de llamadas de la oficina central, esto se incorpora de forma nativa y, por consiguiente, los teléfonos IP comparten exactamente las mismas caracterí¬sticas, independientemente de dónde se encuentren. La incorporación de esta característica presupone que existe un enlace de datos gestionado entre los diversos emplazamientos (lí¬neas alquiladas, IPVPN, etc.).

Cuando los trabajadores móviles se Conecta Surn a la empresa a través de internet (por ejemplo, para descargar listas de precios o archivos), el PC puede beneficiarse remotamente de las funciones de telefoní¬a del servidor de llamadas.

Telefoní¬a IP OmniPCX Office ofrece un sistema de gestión de llamadas con multitud de funciones para un máximo de 200 usuarios IP.


Terminales e-Reflexes
Se trata de una gama de 3 teléfonos, Advanced, Premium, Easy, que ofrecen una alta calidad en servicios de telefoní¬a (por ejemplo, marcación por nombre, mensajerí¬a de texto, multilí¬nea, supervisor, secretaria, etc.).

• 2 puertos switch Ethernet (10/100BT)
Compresión de voz G711, G723.1 y G729a
Detección de actividad vocal (VAD) y generación de ruido de confort
Nivel 3 QOS: TOS y Diffserv IP


PIMphony (Software Telefónico)
Alcatel PIMphony es un paquete software cliente servidor que ofrece un sencillo acceso a las funciones de telefoní¬a de OmniPCX Office desde un PC (consulte PIMphony en hoja de datos de Alcatel OmniPCX Office).

Incluye:
• Pilas de protocolos VoIP, compresión de voz G711 y G723.1 para cargar en PC
• Software cliente PIMphony para cargar en PC
• Software de servidor CTI integrado en OmniPCX Office
• 3 niveles funcionales: Basic, Pro y Team
• Etiquetado de nivel 3 y asignación de prioridades disponible con Windows 98, 2000, Millenium, NT4, XP
• Microteléfono o cascos opcionales para aumentar la comodidad
• Dispositivos H323
• OmniPCX Office es compatible con los dispositivos estándar H323 (V1 & V2), tales como los PC con Microsoft NetMeeting.


IP trunking
Alcatel OmniPCX Office ofrece IP trunking para un máximo de 96 enlaces IP. IP trunking está disponible con 2 tipos principales de acceso a la WAN.
Acceso Wan a través de Alcatel OmniPCX Office VoIP se beneficia del mecanismo WAN QOS de OmniPCX.

Políticas: basado en el encabezado TOS/Diffserv, OmniPCX Office coloca la voz sobre IP en la cola de mayor prioridad.

Gestión / formación de colas:
OmniPCX Office gestiona 2 colas en un buffer intermedio: cola de alta prioridad y cola de baja prioridad.

Control de congestión:
OmniPCX Office utiliza el mecanismo Random Early
Detection (RED) en la cola de baja prioridad para comunicar a las fuentes de paquetes que deben disminuir su velocidad de transmisión.
VoIP comparte el ancho de banda con las aplicaciones de Internet de OmniPCX Office (correo electrónico, VPN, etc.).



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